28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Estrena Clavijero cápsulas de yoga

 

• Se transmitirán a través de sus redes sociales, toda la semana a las 10 de la mañana

Morelia, Michoacán, a 4 de mayo de 2020.- Con el fin de aportar cápsulas de bienestar y bajar los niveles de estrés en esta pandemia, el Centro Cultural Clavijero compartirá cápsulas de yoga, de lunes a viernes a las 10 de la mañana, a cargo del maestro del estudio Ahhh Yoga: Fernando Guzmán.

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. A través de un video corto los interesados podrán conocer los principios básicos de esta disciplina y desde casa poder experimentar un trabajo personal guiado.

Fernando Guzmán ha sido maestro de yoga por más de 8 años, durante los cuales se ha mantenido en constante estudio. Fundador de la primera escuela formal de yoga de Morelia, el estudio Ahhh Yoga. Ha formado 7 generaciones de maestros certificados a nivel mundial. Cuenta con experiencia en distintos tipos de yoga, entre los que destacan: hatta, vijnasa, restaurativo, mandala y krama.

Los videos serán transmitidos de manera seriada, uno diario comenzando hoy lunes 4 de mayo y terminando el viernes 8 de mayo, posteriormente se retransmitirán durante las cuatro semanas del mes en el mismo formato, a través de las redes sociales del Centro Cultural Clavijero: Facebook: Centro Cultural Clavijero / Arte Clavijero. Instagram: Centro Cultural Clavijero. Twitter: @CCClavijero.

Notas relacionadas

*Corpus Cristi 2022, Día de Las Mulas*

*Corpus Cristi 2022, Día de Las Mulas*   Cada años, el 16 de Junio se celebra en todo en mundo católico el Corpus Cristi en honor al cuerpo y sangre de Jesucristo, aunque en México es más conocido como El Día De Las Mulas.   Todo deriba de las celebraciones traídas por los misioneros del […]

Miércoles de ceniza

Miércoles de ceniza   llegar a la denominada “semana mayor”, todo comienza con el Miércoles de Ceniza, ese día marca el inicio del periodo de 40 días previo a la Semana mayor El Miércoles de Ceniza inicia un tiempo de oración y penitencia para millones de católicos en México   La Semana Santa se celebra […]