28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Recibe SSP 13 mil cubrebocas donados por Cadena Comercial OXXO

 

•Los aditamentos se distribuirán al personal de la Policía Michoacán

Morelia, Michoacán, a 29 de abril de 2020.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recibió 13 mil cubrebocas que fueron donados por la Cadena Comercial Oxxo, los cuales serán distribuidos a los agentes de la Policía Michoacán, mismo que realiza labores operativas para mitigar la propagación del COVID-19.

“Es una entrega muy importante para la institución, toda vez que dichos aditamentos serán de mucha ayuda para proteger a los agentes policiales, quienes realizan trabajos permanentes para preservar la salud de la ciudadanía michoacana, ante la presencia del COVID-19”, señaló el Secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, durante el acto de entrega.

De igual forma, Patrón Reyes, hizo hincapié en que la corporación de seguridad, mantiene trabajos permanentes para resguardar y garantizar la operación de los diversos establecimientos comerciales que brindan servicios a favor de la ciudadanía.

Por su parte, el Gerente de OXXO Plaza Morelia, Jesús Arriola Espinoza, reconoció el esfuerzo que lleva a cabo la Policía Michoacán, para preservar el orden y el bienestar de la población, por ello, realizan dicha donación que cuidará la integridad de los elementos.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Notas relacionadas

Suspenden Guardianes de la Salud cuatro establecimientos en Puruándiro

  • En Álvaro Obregón supervisaron 245 establecimiento y 124 en el centro comercial Plaza Las Américas, de Morelia Morelia, Michoacán, a 15 de diciembre de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), continúa con las acciones de vigilancia y fomento sanitario en diferentes municipios de la entidad, a través de los Guardianes de […]