26 febrero 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene SSP a implicado en el delito de robo en Morelia 

Morelia, Michoacán, a 25 de abril de 2020.- Derivado de una denuncia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, implicada en el delito de robo, en esta ciudad; asimismo, se aseguró una motocicleta relacionada en el hecho ilícito.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores operativas cuando fueron alertados sobre el robo a un teléfono de monedas ubicado en una plaza comercial en la calzada La Huerta, implementando de manera inmediata un dispositivo de búsqueda de la persona implicada.

Tras las labores operativas efectuadas, el personal policial ubicó a Marco D., en posesión de una bolsa con monedas de diferentes denominaciones que, al parecer, sustrajo del aparato; asimismo, se le aseguraron diversas herramientas, con las que supuestamente cometió el hecho y una motocicleta en la que viajaba.

Derivado de ello, el implicado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias correspondientes.

La SSP invita a la población a denunciar al número 911, actos ilícitos

Notas relacionadas

Declinan Candidatos a Regidores del PES a Favor de Toño Ixtláhuac

    Reconociendo que el proyecto de Toño Ixtláhuac es el mejor para el desarrollo de Zitácuaro, parte de la planilla del Partido Encuentro Social han declinado para apoyar al candidato de la alianza por la presidencia municipal. En total, cuatro candidatos a regidores del PES (tres de ellos propietarios) han decidido apoyar a Toño […]