18 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene SSP a implicado en el delito de robo en Morelia 

Morelia, Michoacán, a 25 de abril de 2020.- Derivado de una denuncia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, implicada en el delito de robo, en esta ciudad; asimismo, se aseguró una motocicleta relacionada en el hecho ilícito.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores operativas cuando fueron alertados sobre el robo a un teléfono de monedas ubicado en una plaza comercial en la calzada La Huerta, implementando de manera inmediata un dispositivo de búsqueda de la persona implicada.

Tras las labores operativas efectuadas, el personal policial ubicó a Marco D., en posesión de una bolsa con monedas de diferentes denominaciones que, al parecer, sustrajo del aparato; asimismo, se le aseguraron diversas herramientas, con las que supuestamente cometió el hecho y una motocicleta en la que viajaba.

Derivado de ello, el implicado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias correspondientes.

La SSP invita a la población a denunciar al número 911, actos ilícitos

Notas relacionadas

Detienen a conductor que atropello una joven

Detienen a conductor que atropello una joven *Elementos de SP fueron alertados y su rápida intervención logró el aseguramiento del vehículo y el arresto del conductor involucrado H. Zitácuaro, Mich., 11 de Noviembre de 2021.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, logran la detención de un sujeto que momentos antes había atropellado a una […]