12 julio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Se registra en Susupuato el primer muerto por Covid-19

Susupuato. – A través de un comunicado, el gobierno municipal de Susupuato dio a conocer que en ese municipio ya hubo una muerte por Covid-19, por lo que alerta a la población a tomar medidas necesarias para evitar más contagios.
Los gobiernos municipales de la región oriente han estado tomando medidas de prevención necesarias para evitar la propagación del virus, en la mayoría de municipios, las administraciones municipales en coordinación con el sector salud, han controlado el acceso a diversos lugares e impuesto reglas que protejan a la población.
Los tianguis fueron suspendidos en un acuerdo con los comerciantes, el único municipio donde se siguen poniendo es en Tuxpan, que apenas este martes todavía se colocaron los puestos.
Susupuato registra su primer muerto por COVID-19
El gobierno municipal de Susupuato que encabeza la Lic. Zayra Yuritzi Olivares Centeno informa que, de acuerdo a información proporcionada por autoridades de salud federales, el día de hoy, falleció un hombre vecino de Susupuato, positivo a covid-19. Las autoridades de salud ya determinan y vigilan la línea de contagio.
Este gobierno lamenta profundamente esta pérdida, y deseamos pronta resignación a su familia y amigos.
Reiteramos nuestro compromiso de mantener constante colaboración con los diferentes órdenes de gobierno, para poder aminorar el impacto que la pandemia de coronavirus está generando en todo el país.
Hacemos un llamado a la población en general, a extremar las medidas preventivas anunciada por las autoridades, a fin de evitar el contagio y propagación del virus. Lavarse las manos constantemente las manos, no saludar de beso, mano o abrazo y por favor, si no es una actividad esencial o emergencia, NO salgan de casa. Sabemos que son tiempos difíciles, pero estamos seguros, que juntos y quedándonos en casa, podremos superar esta adversidad.
Atentamente.
Lic. Zayra Yuritzi Olivares Centeno
Presidenta municipal

Notas relacionadas

*Alcalde de Tuxpan Michoacán, se niega a entregar cuentas*

*Alcalde de Tuxpan Michoacán, se niega a entregar cuentas* Desde hace ya un tiempo, el Instituto Michoacano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IMAIP) le habría solicitado un informe a la Alcaldía de Tuxpan, la cual se negó. Dicho informe solicitaba la transparencia en la información referentes a “todos y […]