19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

“Del mercado a tu casa” incrementa la oferta de paquetes de alimentos en Morelia

 

•Este programa forma parte del Plan Emergente de Apoyo a la Economía de las Familias Michoacanas, ofrece 8 diferentes paquetes de alimentos con entrega a domicilio

Morelia, Michoacán, a 14 de abril de 2020.- Para ofrecer más opciones de abasto de alimentos, acordes a las necesidades de las familias morelianas, el programa “Del mercado a tu casa”, implementó dos nuevos paquetes de carnes.

El nuevo paquete de carne de res contiene 500 gramos de bistec, 500 gramos de molida, 500 gramos de cocido, 500 gramos de maciza, y 500 gramos de chorizo, el costo este martes es de 248 pesos, más envío.

El paquete de carne de cerdo ofrece 500 gramos de chorizo, 500 gramos de bistec, 500 gramos de espinazo, 500 gramos de carne para freír y 500 gramos de chuleta; este martes, el costo del paquete es de 180 pesos, más envío.

Esta acción forma parte del Plan Emergente para Proteger la Economía de las Familias Michoacanas presentado por el Gobernador Silvano Aureoles. Los ingresos que se obtienen por la venta y reparto de los paquetes son en su totalidad para oferentes y taxistas.

La operación del programa está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), que coordina la labor de las y los oferentes de frutas, verduras, carne y abarrotes de los Centros de Comercialización y Abasto Popular (CCAP), así como de los taxistas de diversas organizaciones que se han sumado a la tarea de repartir los paquetes y con ello, apoyar a las familias durante el periodo de confinamiento por el COVID-19.

Los otros seis paquetes que se ofrecen a las y los consumidores son: Básico; frutas; verduras; carne de res, carne de cerdo y carnes mixtas.

El servicio al público se ofrece los siete días de la semana: de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, mientras que sábados y domingos es de 9:00 a 15:00 horas. Los pedidos se realizan vía telefónica, en el número 443980 0530.

Notas relacionadas

*ELECCIONES EN LAS TENENCIAS DE ZITÁCUARO*

*ELECCIONES EN LAS TENENCIAS DE ZITÁCUARO*   H. Zitácuaro Michoacán. 13 de Noviembre del 2021.   De esta manera es como se están llevando a cabo las elecciones para jefes/jefas de tenencia en el municipio de Zitácuaro Michoacán.   Desde tempranas horas se desplegó un operativo encargado de salvaguardar la integridad de los votantes, así […]

Capturan a sujeto con droga, armas y motocicleta robada

Capturan a sujeto con droga, armas y motocicleta robada * En operativo conjunto con los tres órdenes de gobierno H. Zitácuaro, Mich., a 26 de noviembre de 2021.- En operativo coordinado con la Secretaría de la Defensa Nacional, Fiscalía General del Estado, Policía Estatal y Policía municipal, llevaron a cabo la detención de un sujeto […]