28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene SSP a uno que cuenta con orden de aprensión en Morelia

Morelia, Michoacán, a 12 de abril de 2020.- En operativo de disuasión del delito, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, quien cuenta con un mandato judicial en su contra por el delito de posesión de narcóticos, hecho registrado en esta ciudad.

La acción operativa se registró sobre la calzada Juárez a la altura de la colonia Ventura Puente, lugar donde elementos de la Policía Michoacán localizaron a Edgar V.

Tras verificar sus antecedentes penales, se corroboró que el implicado cuenta con una orden de aprensión vigente por el delito de posesión de narcóticos, por lo cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de determinar su situación jurídica.

La SSP invita a la población a solicitar apoyo ante la generación de delitos y hechos ilícitos a los números de atención 089 y 911.

Notas relacionadas

*Asume Záyin Villavicencio la Coordinación General de Comunicación Social de Michoacán*

*Asume Záyin Villavicencio la Coordinación General de Comunicación Social de Michoacán*   *Morelia, Michoacán, 1 de junio del 2023.-* Záyin Dáleth Villavicencio Sánchez, asumió este jueves la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), del Gobierno de Michoacán.   La periodista que es también consultora política, llega a continuar con el trabajo que venía desempeñando Carlos […]