28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en el secuestro de un taxista

  • También se aseguraron 120 envoltorios que contenían narcótico
Morelia, Michoacán, a 9 de abril de 2020.- Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), aseguró un inmueble relacionado en el secuestro de un taxista y localizó 120 envoltorios que contenían hierba verde con características de marihuana.

Esta acción se derivó de tareas de investigación llevadas a cabo por la UECS, mismas que dieron como resultado la ubicación de una posible vivienda en la que el agraviado, de 44 años de edad, permaneció en cautiverio durante los primeros días del mes de abril.

Por lo anterior, los agentes recabaron suficientes datos de prueba, los cuales fueron presentadas ante el Juez de Control que los consideró suficientes para obsequiar orden de cateo, misma que hoy fue ejecutada.

En la inspección realizada este jueves, en un inmueble del fraccionamiento Rincón de Ocolusen, se llevaron a cabo pruebas periciales y de criminalística que permitieron recabar datos para continuar con las investigaciones; además, agentes especializados incautaron 120 envoltorios que contenían hierba verde con características propias de la marihuana, que fue embalada para su análisis.

La vivienda fue asegurada al igual que el narcótico, en tanto que las investigaciones continúan a efecto de esclarecer el hecho y dar con los responsables.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la libertad de las y los michoacanos

Notas relacionadas