29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Instalan Filtros Sanitarios en el Centro de Zitácuaro

 

Zitácuaro, Mich., 9 de abril del 2020.- Dentro de las acciones emprendidas por el Gobierno de Zitácuaro, presidido por el alcalde Hugo Alberto Hernández, a través de las Secretarías de Servicios Públicos Municipales, Seguridad Pública, protección civil y bomberos, se instalaron los filtros sanitarios para la prevención de COVID-19, los cuales estarán en función a partir de este viernes 10 de abril.

A través de estos módulos de revisión, se dispondrán lavamanos, gel antibacterial y se medirá la temperatura corporal a través de termómetros infrarrojos a los transeuntes que circulen por el centro de la ciudad.

Los filtros de salud estarán instalados en las calles de 5 de Mayo, con Lerdo de Tejada y en Doctor Emilio García, con Ocampo.

Estas labores son parte de las múltiples acciones que la administración municipal, con el respaldo del gobernador Silvano Aureoles Conejo, realiza en torno a la prevención de la pandemia en el municipio.

Notas relacionadas

Blindan municipios de Michoacán ante coronavirus

  * Llevan a cabo labores de sanitización, cierre de espacios recreativos y difusión de medidas preventivas Morelia, Michoacán, a 11 de abril de 2020.- Ayuntamientos michoacanos mantienen diversas acciones para reducir el riesgo de contagios de coronavirus entre su población, articulados con autoridades estatales y federales. En Charo, el gobierno municipal llevó a cabo […]