29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Rescata SSP a secuestrados virtuales

Zitácuaro, Michoacán, a 7 de abril de 2020.- Resultado de una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SS), se logró el aseguramiento de ocho trabajadores víctimas de tentativa de extorsión telefónica, quienes se encontraban en un inmueble de esta ciudad.

Tras el reporte sobre la ausencia de las ocho personas del sexo masculino, los agentes de la Policía Michoacán, desplegaron una acción, realizando labores de búsqueda en distintos puntos de esta población.

Resultado de los trabajos efectuados, se ubicó a los agraviados quienes se encontraban resguardados en la habitación de un hotel, luego de recibir llamadas telefónicas donde les exigían la entrega de una determinada cantidad de dinero.

Una vez llevadas a cabo las actuaciones correspondientes, se dio aviso a la autoridad competente a fin de que se deslinde responsabilidad.

La SSP exhorta a la población a reportar a la línea 911 todo acto que atente contra la seguridad y el bienestar de las y los michaocanos.

Notas relacionadas

Detiene SSP a tres en posesión de hierba verde seca, al parecer marihuana

  Zitácuaro, Michoacán, a 10 de marzo de 2021.- Durante una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino en posesión de una bolsa que contenía hierba vede seca con las características de la marihuana; en el hecho fue asegurado el vehículo en el que se […]