28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Intensifica SSP los trabajos preventivos para combatir el COVID-19 en Morelia

 

*Elementos de Tránsito entregaron material informativo, guantes desechables y cubrebocas a transportistas y conductores

Morelia, Michoacán, a 6 de abril de 2020.- Como parte de la estrategia implementada para frenar la propagación del COVID-19 en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), intensifica sus acciones de proximidad social, encaminadas a prevenir y combatir el virus en esta capital michoacana.

Este lunes, elementos de Tránsito y Movilidad, fue desplegado en la Avenida Camelinas en su cruce con la calzada Ventura Puente, donde en compañía con el comandante “Bob” (botarga de la Unidad de Peritos), efectuó la entrega de trípticos informativos, guantes desechables y cubrebocas a transportistas y conductores.

Asimismo, los oficiales invitaron a quienes transitaban por la zona a permanecer en casa y solo salir en caso de ser necesario; asimismo, lavarse las manos de manera constante con agua y jabón, utilizar gel antibacterial y evitar saludar de mano o beso.

De igual forma, los agentes mantienen presencia en las avenidas más concurridas de esta ciudad, realizando la entrega de material impreso con las recomendaciones emitidas por autoridades de salud, a fin de hacer frente al coronavirus.

Simultáneamente, las acciones se realizan en las 48 delegaciones de Tránsito y Movilidad en la entidad, con el propósito de que la población acate las medidas de higiene correspondientes para evitar y hacer frente al COVID-19, y de esta manera, salvaguardar a la población.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Notas relacionadas