26 febrero 2024

Noticias 24/7

Buscador

AGUACATEROS DE MICHOACÁN PARTICIPARÁ EN LA GAMER CUP DE LA LNBP Y BUSCA A JUGADORES ENTRE SUS AFICIONADOS

 

Redacción.- Aguacateros de Michoacán participará en la Gamer Cup 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Un torneo virtual entre 13 equipos de la LNBP, que se jugará del 9 de abril al 9 de mayo y que tiene la finalidad de lanzar un mensaje de concientización social para que la ciudadanía se quede en casa, durante esta contingencia sanitaria por el CoronaVirus.

La idea es generar contenido interactivo, que la afición se involucre y que participe como jugadores de Aguacateros en este torneo durante la cuarentena.

El equipo michoacano y doce equipos más de la LNBP comenzarán con esta competencia virtual a partir del próximo jueves 9 de abril.

Habrá dos partidos semanales, jueves y viernes, en un sistema de competencia ‘Round Robin’ en el que todos los equipos se enfrenten contra todos.

Por parte de cada institución, los jugadores virtuales podrán ser jugadores del equipo, miembros del club, aficionados o autoridades.

Aguacateros de Michoacán ha lanzado una convocatoria en sus redes oficiales para buscar a aficionados Gamers que sean representantes del equipo en esta Gamer Cup LNBP.

Notas relacionadas

Detiene SSP a dos en posesión de billetes falsos, en Maravatío

Maravatío, Michoacán, a 28 de enero de 2020.- Labores de prevención permitieron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el aseguramiento de dos personas del sexo femenino en posesión de billetes falsos, en este municipio. Agentes de la Policía Michoacán realizaban trabajos operativos en la colonia Centro, cuando en la calle Carrillo Puerto, […]

Primer día de la “Feria Ocampo 2022” 

Primer día de la “Feria Ocampo 2022”   Ocampo, Mich.- Hoy fue el comienzo de una edición mas de la magna feria del municipio de Ocampo.   Aperturando con jaripeo baile con el imitador de Joan Sebastián, contando con los temibles de Juan Nava en el ruedo, con los intrépidos jinetes (Chuy García, Pequeño Jerry, […]