17 julio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Promueve SSP #QuédateEnCasa por contingencia del COVID-19

 

• A través de perifoneo y otras actividades, elementos de la Policía Michoacán mantienen acciones preventivas

Morelia, Michoacán, a 28 de marzo de 2020.- En seguimiento a la estrategia preventiva ante la presencia del COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene labores de perifoneo con patrullas que recorren las diferentes regiones del estado, promoviendo entre la población la campaña #QuédateEnCasa para reducir el riesgo de contagio.

Dentro de esta actividad también se emiten una serie de medidas para orientar a las y los michoacanos sobre los cuidados que deben de tener, de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

A través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, se realiza la reproducción del audio por medio de los parlantes de las unidades en las 48 delegaciones del Estado, para que la población acate las recomendaciones que las instituciones de salud vienen emitiendo.

De igual forma, las labores de proximidad social han sido reforzadas para orientar a la ciudadanía que se encuentra en plazas públicas e inmediaciones de centros comerciales, donde se indica la importancia de respetar las siguientes medidas de prevención:

•Evitar saludo de mano o beso.

•Lavar constantemente las manos.

•Mantener distancias de 1.5 metros entre personas.

•Permanecer en su domicilio y solo salir en casos necesarios.

La SSP pone a disposición de la población el número de emergencias 911, donde podrán recibir mayor información o solicitar apoyo.

Notas relacionadas

Michoacán contara con estancias infantiles

  * Respaldo y apoyo a las madres solteras que estudian o trabajan * Invertirá el Gobierno Estatal más de 85 millones de pesos para atender a 12 mil 800 niñas y niños Morelia, Michoacán, a 27 de enero de 2021.- En apoyo a las y los niños y madres de familia de Michoacán, el […]

Paz y seguridad, objetivo de las instituciones en 2020: Silvano Aureoles

  • En la Estrategia Nacional de Seguridad todos debemos asumir nuestra responsabilidad: Gobernador Morelia, Michoacán, a 16 de enero de 2020.- Al asistir a la toma de posesión del General de Brigada D. E. M. Sergio Armando Barrera Salcedo como comandante de la 21 Zona Militar, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, indicó que, en […]