18 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Localizan SSP, Sedena y GN vehículo con reporte de robo, en Huetamo

Huetamo, Michoacán, a 28 de marzo de 2020.- Elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como Guardia Nacional (GN), localizaron un vehículo que, tras verificar sus antecedentes, se confirmó que tiene reporte de robo.

Durante patrullajes de prevención en la calle Nicolás Bravo, personal de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano y GN, ubicó una camioneta de la marca Honda, con los cristales rotos, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Tras verificar sus antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el vehículo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las diligencias establecidas.

Notas relacionadas

*A LA BAJA DENUNCIAS DURANTE PANDEMIA*

Por: Carlos Rivelino Dolores Mondragón H. Zitácuaro Michoacán a 6 de Abril del 2021   “A un año de la pandemia se han visto disminuidas las denuncias”   Así lo expresa Froylan Vasquez Aragón, quien está a cargo de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.   Recalca que en otros años, a estas fechas, […]