29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

En patrullajes, detiene SSP a dos en posesión de droga 

Zitácuaro, Michoacán, a 26 de marzo de 2020.- Resultado de una acción operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un hombre y una mujer, en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características propias a la metanfetamina.

En recorridos de prevención y vigilancia efectuados sobre la calle avenida Hidalgo de la colonia Melchor Ocampo, elementos de la Policía Michoacán aseguraron a Marco N., y Paola R., quienes portaban la citada droga.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y los envoltorios fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias que establece la ley.

La SSP pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 911, para reportar cualquier hecho delictuoso.

Notas relacionadas

En Ocampo arranca el programa “Conectando tu Comunidad”.

En Ocampo arranca el programa “Conectando tu Comunidad”.   * Amado Gómez da el banderazo de arranque.   Ocampo, Mich.- En la comunidad de El Arenal, Amado Gómez González, presidente municipal, acompañado de regidores y del secretario del ayuntamiento, dieron el banderazo de arranque del programa “Conectando tu Comunidad”. De igual forma estuvo presente el […]

Problemas con el registro de becas Benito Juárez

Zitácuaro. – A siete días de haber iniciado el registro de estudiantes para poder acceder al registro de becas Benito Juárez, miles de jóvenes no pueden acceder a la página oficial para poder obtener el beneficio, que en esta ocasión será entregado en línea debido a la contingencia por la pandemia. Son ya siete días […]