29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Atiende IEESSPP recomendaciones sanitarias del Comité Estatal de Seguridad en Salud.

 

*Para cumplir con las indicaciones emitidas por las instancias de gobierno contra el COVID-19, el instituto de formación policial suspendió actividades.

Morelia, Michoacán a 19 de marzo de 2020.- Siguiendo las recomendaciones emitidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), suspendió las actividades realizadas en dicho ente de formación, pero se dará continuidad de la capacitación a través de grupos de trabajo bajo una plataforma virtual.

El Comisario Mtro. J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP, mantuvo una reunión por la mañana con la estructura orgánica del instituto donde les informó que a partir del día de hoy se suspenden las actividades para los discentes, esto con la finalidad de emprender medidas preventivas ante el COVID-19.

Las acciones que se implementarán son: todo el personal de discentes seguirá la indicación de resguardarse en su domicilio, el personal administrativo, sindicalizado y cuerpo de instructores realizarán guardias por cada una las áreas del IEESSPP para llevar a cabo las labores cotidianas.

Cabe mencionar que la formación de los discentes será suspendida solo en lo que corresponde a las actividades en las instalaciones del IEESSPP, ya que se organizaron acciones para darle continuidad a la formación desde sus domicilios utilizando las plataformas virtuales, donde el cadete estará en contacto con su instructor para llevar a cabo asesoría de las materias que están cursando.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Notas relacionadas

*Promueve Bedolla ventajas competitivas del Puerto de Lázaro Cárdenas en Guanajuato*

*Promueve Bedolla ventajas competitivas del Puerto de Lázaro Cárdenas en Guanajuato*   _*Visita gobernador de Michoacán a Guanajuato Puerto Interior para el intercambio de experiencias de éxito_   *Silao, Guanajuato, 16 de agosto del 2022.-* Como resultado del hermanamiento comercial entre el Puerto de Lázaro Cárdenas y Guanajuato Puerto Interior, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla […]

Participa FGE en carrera atlética en pro de la donación de órganos

  Participa FGE en carrera atlética en pro de la donación de órganos Morelia, Michoacán, a 14 de mayo de 2023.- Con el objetivo de promover las buenas prácticas de salud y fortalecer la cultura de la importancia de la donación de órganos, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) participó en la segunda […]