18 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Tom Hanks y su esposa son dados de alta después de ser positivos en prueba de coronavirus

Una de las parejas más queridas y sólidas de Hollywood confirmó que tiene coronavirus el 11 de marzo. En una imagen publicada en la red social, Hanks señaló que los dos viajaban por Australia cuando les hicieron las pruebas para el virus.

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilsonfueron dados de alta del hospital australiano donde se encontraban internados tras haber sido diagnosticados con coronavirus. De todas formas, deberán continuar con su tratamiento y la cuarentena.

Los coronavirus (CoV) son una amplia familia de virus que pueden causar diversas afecciones, desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, como ocurre con el coronavirus causante del síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS-CoV) y el que ocasiona el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS-CoV). Un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano.

Es una situación a nivel mundial por la que debemos tomar las medidas necesarias.

Notas relacionadas

Trasladan al Reclusorio Sur a Eleazar Gómez tras agredir a su pareja

  Este jueves trascendió la noticia del arresto del actor de 34 años, Eleazar Gómez por agresión a su novia Stephanie Velenzuela. Todo comenzó el miércoles en la mañana cuando vecinos de la calle Arkansas alertaron a las autoridades por los gritos desesperados de auxilio de Stephanie y a las 6:30 am fue auxiliada por […]

Fallece Ann Turner Cook, la Bebé Gerber Original.

Fallece Ann Turner Cook, la Bebé Gerber Original. Ann Turner Cook, la bebé original de la marca de alimentos Gerber y conocida mundialmente por su rostro de bebé angelical, falleció a los 95 años. La empresa Gerber anunció el viernes el fallecimiento de Cook en un post de Instagram. “Mucho antes de convertirse en una […]