19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

IEESSPP implementa programa de atención sanitaria y control preventivo Covid-19.

 

*El programa fue presentando a todo el personal administrativo, sindicalizado, cuerpo de instructores y cuerpo de cadetes.

Morelia, Michoacán a 17 de marzo de 2020. – Por indicación del Gobernador del Estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo y el Comité Estatal de Seguridad en Salud, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), implementó a partir de hoy el Programa de Atención Sanitaria y Control Preventivo Covid-19.

El Comisario Mtro J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP, instruyó a una comisión especial llevar a cabo un programa de atención sanitaria ante la epidemia Covid-19, este programa en primera estancia fue la instalación de equipo despachador de gel antibacterial en puntos específicos de todo el instituto, además de colocar carteles informativos sobre las medidas preventivas y el lavado correcto de las manos.

La puesta en marcha del “Programa de Atención Sanitaria y Control Preventivo COVID-19” tiene como objetivo principal ofrecer a todo el personal información acerca de las medidas para estar preparados para responder en caso de aparición del COVID-19, cómo identificar un caso cuando se da, y cómo aplicar adecuadamente las medidas de prevención y control para garantizar que no exista contagios en los discentes en formación, instructores y demás personal que labora en el Instituto.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP fomenta el respeto y la conmemoración de las festividades que han forjado la historia de nuestro país, con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Notas relacionadas

Después de 10 años, se rescató el campus de la UMSNH en Uruapan

  • A través del IIFEEM, se concluyeron dos edificios de aulas y un edificio administrativo • En este sexenio, se ha realizado una inversión de 350 mdp en obras y acciones de construcción, rehabilitación y/o equipamiento en las preparatorias, escuelas, institutos, facultades y posgrados universitarios Morelia, Michoacán, a 09 de marzo del 2021.- La […]

Coordinan IEESSPP y CEDH acciones de capacitación

  • El objetivo es integrar en la currícula del discente capacitación en Derechos Humanos. Morelia, Michoacán, a 05 de febrero de 2021.- Con la finalidad de generar una cultura de respeto y calidez humana en el servicio público, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), […]