29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Dimensión del IEESSPP formar mejores policías en el país.

 

* El trabajo es consolidar los procesos en la formación de elementos con los más altos estándares en el servicio policial que prestan a la sociedad.

Morelia, Michoacán a 28 de febrero de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán, (IEESSPP), continúa mejorando sus procesos educativos para seguir elevando el nivel de calidad dentro de las competencias docentes y así fortalecer el conocimiento implementado en el aula.

El Comisario Mtro. J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP, ha logrado durante los casi cuatro años de administración escalar y gestionar ante más de 38 país del mundo para dotarlo con un estándar de alto nivel en materia de servicios generales y sobre todo lo más importante la calidad académica, esto es gracias a que se trabaja con una ruta firme en sus procesos de evaluación y mejoramiento continuo, y consolida así un modelo de calidad competitiva permanente hacia los servicios de profesionalización policial que deben otorgarse a los elementos encargados de hacer cumplir la ley, dotándolos de las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones.

Esta dimensión en la que está proyectada el IEESSPP también es el resultado de la mejora de las metodologías de la enseñanza y el conocimiento jurídico, para ser efectiva la resolución, ayuda y gestión con la sociedad, y así preparar a los nuevos policías para que tomen decisiones basadas en la ética y donde se vea la seguridad pública como seguridad humana, mediante un modelo horizontal que involucre a todos.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Notas relacionadas

Va “Uichu” contra el abandono de perros y gatos en la calle

  *Este servicio es un beneficio para nosotros, porque ayuda a que los perros y gatos no sigan teniendo más crías y queden en abandono, expresó beneficiaria *En compañía de dos de sus hijos, Alicia llevó a su perrita “Osa” para ser esterilizada Chiquimitío, municipio de Morelia, Michoacán, a 15 de marzo de 2021.- Iniciativas […]