19 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Galilea Montijo se desmaya al saltar de un paracaídas.

Juanpa Zurita famoso youtuber retó a la famosa conductora de Hoy a saltar de un paracaídas para que el pudiera ser juez en programa.

La conductora estelar del programa matutino confesó que las alturas eran uno de sus mayores miedos, pero  decidió cumplir lo prometido y logró saltar a más de 13 mil pies de altura.
En el video se puede ver a Galilea con los nervios de punta, lanzándose del avión y aunque todo iba perfectamente, la conductora sufrió un desmayo que causó gran preocupación en todo el equipo del youtuber.
A pesar de todo, Gali venció este obstáculo y logró que Juanpa se convirtiera en juez en Pequeños Gigantes, por lo que ahora el youtuber será parte del reality show. Al respecto, Juanpa comentó: “Yo no soy juez, nunca he hecho tele, no estoy acostumbrado a hacer este tipo de proyectos, nunca he estado allí. Creo que estaría padre poder involucrarme en un proyecto donde yo pueda ver la carrera de niños, los pueda ayudar a que conozcan sus talentos y a motivarlos, creo que eso está increíble”.

Notas relacionadas

Muere Cepillín a los 75 años

Ricardo González, Cepillín murió a los 75 años de edad, tras ser diagnosticado con cáncer de columna vertebral. Horas antes, el payaso más famoso de México fue enviado al área intensiva, en donde lo indujeron a un coma y lo intubaron. Tras debatirse entre la vida y la muerte, Cepillín murió este día, lunes 8 […]

Odalys Ramírez confirmó positivo a coronavirus

La conductora de Televisa, Odalys Ramírez, confirmó que sus pruebas para coronavirus COVID-19 resultaron positivas, por lo que ya está aislada y tomando todas las precauciones correspondientes. La conductora compartió un video en la red social en la que señala haber dado positivo a la enfermedad. ‘‘Anoche les comuniqué que me había ido a  realizar la prueba […]