28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Mantiene SSP acciones de seguridad a favor de la niñez michoacana 

•    Se realizan labores de proximidad en las inmediaciones de planteles de educación básica

Morelia, Michoacán, a 25 de febrero de 2020.– Con la finalidad de evitar situaciones de riesgo, la Secretaría de Seguridad Publica (SSP), continúa con la implementación de operativos de vigilancia en las inmediaciones de escuelas e instituciones académicas del Estado.

Elementos de la Policía Michoacán, realizan labores operativas a las afueras de las de los centros escolares para evitar hechos que atenten contra la seguridad de los alumnos y familiares que acuden a dichos espacios.

Estos dispositivos se llevan a cabo durante los horarios de entrada y salida de clases, espacios en los que los oficiales realizan acciones de apoyo vial, para garantizar la integridad de quienes transitan por la zona.

De igual manera, se hace un llamado a respetar los cruces peatonales, semáforos y toda la señalética preventiva que se encuentra en las vialidades; esto para prevenir incidentes.

La SSP está al servicio de la sociedad las 24 horas del día a través de los números de emergencia 089 y 911.

Notas relacionadas

*Certificado de Registro Catastral ya puede tramitarse en línea: Bedolla*

*Certificado de Registro Catastral ya puede tramitarse en línea: Bedolla* _*Está nueva modalidad agilizará procesos de trámite y entrega del documento_ *Morelia, Michoacán, 31 de enero del 2022.-* El trámite para obtener el certificado de Registro Catastral en Michoacán ya se puede realizar en línea a través de la plataforma irycem.michoacan.gob.mx, informó el gobernador, Alfredo […]

No se puede legislar con la visión de una sola persona o un partido

Zitácuaro, Mich., 15 de abril de 2021. A casi dos semanas de haber iniciado su campaña proselitista, los zitacuarenses han dado la bienvenida y recibido como un amigo a Octavio Ocampo Córdova para ser su próximo Diputado Federal por la alianza Va Por México.   Así se confirmó este jueves durante su visita al tradicional […]