29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Jóvenes emprendedores, la apuesta para el desarrollo de Michoacán

 

Apatzingán, Michoacán a 25 de febrero del 2020.- Los jóvenes emprendedores de nuestro Estado, son la apuesta para el desarrollo económico y social de Michoacán.

Así lo expresó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, al participar en la charla “Em-Préndete”, en el Instituto Tecnológico de Apatzingán, en donde convocó a más de mil jóvenes de la región, la necesidad de esforzarse y arriesgarse a emprender.

“La vida es actitud, y ustedes los jóvenes que serán emprendedores, serán el motor del desarrollo de nuestro Estado, por eso los vamos a apoyar y a respaldar”, expresó.

Herrera Tello, aseveró que mientras persevere la actitud de levantarse ante errores o fracasos en los proyectos, las ganar de seguir adelante los llevarán a la meta que quieran.

En ese sentido, pidió a las y los jóvenes tomar lo que tienen, sus experiencias, aptitudes y actitudes, y con ello poder iniciar en la ruta del emprendimiento que los llevará a alcanzar sus metas.

“Vamos a apoyarlos para que ustedes también puedan venderles a las grandes empresas, a ser proveedores, y con ello iniciar en el camino del emprender”.

Por su parte, Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico del Estado, pidió a las y los jóvenes arriesgarse a poner en marcha sus sueños e ideas y con ello poder iniciar el proyecto que cambie su vida y la de su entorno.

El funcionario estatal recalcó la importancia de Apatzingán como palanca del desarrollo de la Tierra Caliente, por ello hizo un llamado a utilizar las herramientas que pone el Gobierno estatal para potencializar la actividad empresarial.

Notas relacionadas

*Realiza IEESSPP evaluación de competencias básicas para policías municipales*

*Realiza IEESSPP evaluación de competencias básicas para policías municipales*   * 250 policías de más de 25 municipios realizarán su evaluación.   Morelia, Michoacan a 06 de agosto de 2021.-El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP) lleva a cabo la evaluación teórica–práctica de las siete Competencias Básicas de la Función […]

*Localiza Guardián Forestal 813 huertas irregulares de aguacate*

*Localiza Guardián Forestal 813 huertas irregulares de aguacate*   *Morelia, Michoacán, 20 de febrero de 2024.-* A través del Guardián Forestal se han identificado 813 huertas exportadoras de aguacate irregulares por cambio de uso de suelo en zonas forestales, por lo que se presentarán las denuncias correspondientes ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente […]