23 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Firma alcalde convenio para la protección de víctimas en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich., 24 de febrero del 2020.- Con el objetivo de brindar atención inmediata, así como protección, asistencia y ayuda a las personas en situación de víctimas y con ello lograr una reparación integral, el Gobierno municipal encabezado por el alcalde Hugo Alberto Hernández Suarez, firmó el convenio de colaboración con la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas.

A través de este documento se coordinarán acciones a fin de implementar los mecanismos necesarios para cumplir con las obligaciones que la legislación en materia de atención a las personas afectadas confiere al municipio.

Cristina Cortés Carrillo, representante la CEEAV; Guadalupe Solís Reyes, titular de esta dependencia en la región; y el presidente municipal, Hugo Alberto Hernández Suárez, signaron este documento que tiene por objetivo trabajar en beneficio de este esquema integral.

Notas relacionadas

En acción operativa, recupera SSP camioneta con reporte de robo en Uruapan

Uruapan, Michoacán, a 6 de febrero de 2020.- En acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un vehículo con reporte de robo, el cual había sido despojado a su operador con violencia, hecho ocurrido en este municipio. En labores de vigilancia sobre el camino que conduce a la localidad de San […]

Daños materiales en choque entre tres camionetas

  Zitácuaro. – Un conductor perdió el control de su camioneta provocando un accidente vial en la salida a Toluca. La información proporcionada detalla que tras un reporte telefónico se informaba en la base de bomberos que se había suscitado un accidente vehicular sobre el Libramiento Francisco J. Mujica a la altura de la entrada […]