14 julio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Cumplimenta FGE, orden de aprehensión contra presunto responsable de violación, en agravio de su esposa

Morelia, Michoacán, a 19 de febrero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de violación en agravio de su esposa, hechos ocurridos en esta ciudad, en el 2018.

Agentes de Investigación, de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Miguel Ángel “N”., quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, atacó sexualmente a su esposa.

Derivado de las investigaciones, se pudo establecer que el 13 de noviembre del año en cita, la víctima se negó a tener relaciones sexuales con el ahora imputado, quien posterior al hecho la atacó sexualmente.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación del ahora imputado en este delito, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

El detenido, será presentado ante el Juez de Control, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

La FGE, refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de las mujeres en Michoacán.

Notas relacionadas

Se integra ejemplar a la Unidad Canina de la SSP 

Morelia, Michoacán, a 4 de febrero de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), integró un ejemplar pastor belga a la Unidad Canina, mismo que será entrenada para efectuar labores en conjunto con agentes de la Policía Michoacán; la donación se realizó por miembros de la sociedad. El secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, recibió […]