29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

En cateo, detiene FGE a una persona y asegura narcótico

  • La acción se llevó a cabo en la colonia 22 de octubre, en Uruapan
Morelia, Michoacán, a 19 de febrero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) perteneciente a la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, cumplimentó una orden de cateo, durante la cual, se logró la detención de una persona del sexo masculino y se aseguró narcótico.

Derivado de una denuncia ciudadana que hacía referencia de un inmueble en el que se practicaban conductas ilícitas, personal de la institución logró recabar datos de prueba que fueron presentados ante el Juez de Control, mismo que obsequió la respectiva orden de cateo para realizar las diligencias correspondientes en un domicilio ubicado en la colonia 22 de octubre, perteneciente al municipio de Uruapan.

Durante el cumplimiento de dicho mandato, agentes de la UIPN detuvieron a José Luis H., además de decomisar una sustancia sólida en piedra color blanco, con las características aparentes de metanfetamina, misma que fue embalada para su análisis.

José Luis H., fue puesto a disposición del Ministerio Público a efecto de que resuelva su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Notas relacionadas

Estimado seguidor te saludo con agrado, excelente fin de semana

Estimado seguidor te saludo con agrado, excelente fin de semana 🔴’QUIEREN REPETIR EN LOS CARGOS…NI QUE FUERA SAL DE UVAS PICOT. 🔴SI NO PUEDE: “QUE RENUNCIE Y DEJE A OTRO CON MAS HUEVOS”: DIPUTADA MARGARITA. 🔴SCJN ¿UN NIDO DE CORRUPTOS Y VIVIDORES? 🔴BAJO LA OBSCURIDAD SE INCREMENTAN LOS DELITOS. 🔴QUIEREN REPETIR EN LOS CARGOS..NI QUE […]