28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene SSP a uno en posesión de vehículo cargado de madera ilegal 

Morelia, Michoacán, a 19 de febrero de 2020.- En patrullaje de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo cargado con madera ilegal, en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán efectuaban labores  preventivas en la carretera San Miguel del Monte-Ichaqueo, cuando detuvieron a Gildardo G., tras no poder acreditar la legal procedencia de la carga que transportaba a bordo de un camión de la marca International.

Luego de realizar las actuaciones respectivas, el implicado junto con el vehículo y la carga fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP no baja la guardia en el combate a todo acto que atente contra los recursos naturales de la entidad.

Notas relacionadas

Capacita Michoacán a policías de Campeche

  *Durante tres años el instituto de formación policial ha capacitado a toda la fuerza de esa entidad Morelia, Michoacán a 06 de agosto de 2020.- Con el compromiso de forjar a la mejor policía del país, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en seguridad y Profesionalización del Estado de Michoacán (IEESSPP), brinda un servicio […]