29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Mantiene SSP labores de prevención en planteles educativos

Morelia, Michoacán, a 18 de febrero de 2020.-  Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúan con la implementación de acciones de seguridad, a las afueras de centros escolares, para resguardar la seguridad de las y los estudiantes michoacanos.

Con el propósito de salvaguardar el bienestar de los educandos, elementos de la Policía Michoacán realizan acciones de proximidad en las inmediaciones de las instituciones académicas.

De igual manera, agentes de Tránsito y Movilidad coadyuvan con acciones preventivas, apoyando a la circulación, con la intención de evitar hechos viales.

En este sentido, se hace un llamado a los transeúntes que circulan por la zona, a respetar las banquetas y cruces peatonales, esto con la finalidad de prevenir accidentes.

Asimismo, se exhorta a los automovilistas que conducen por áreas escolares a reducir los niveles de velocidad para evitar incidentes.

Notas relacionadas

IMSS pide parar cadena de contagios COVID-19 en estas fiestas decembrinas

  El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hizo este domingo un exhorto a la ciudadanía, a través de la maestra Fabiana Maribel Zepeda Arias, jefa de la división de Programas de Enfermería, quien llamó a celebrar fiestas decembrinas sólo con las personas que habitan bajo el mismo techo, esto, a fin de reducir la […]

*Reconoce Gobierno de Michoacán, proceso democrático de Carapan y Tzirio para el tránsito al autogobierno*

*Reconoce Gobierno de Michoacán, proceso democrático de Carapan y Tzirio para el tránsito al autogobierno*   _El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla recibió a representantes de ambas comunidades indígenas_   *Morelia, Michoacán, 8 de abril del 2022.-* Con la finalidad de estrechar lazos de comunicación y felicitar de manera personal a las comunidades de Jesús Díaz […]