28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene SSP a tres en posesión de arma de fuego, en Morelia 

Morelia, Michoacán, a 4 de febrero de 2020.- En atención a un reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo femenino y un masculino en posesión de un arma de fuego; en la acción, también fue asegurado un vehículo.

Elementos de la Policía Michoacán fueron alertados por operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre detonaciones de arma de fuego en calzada La Huerta, implementando de manera inmediata un dispositivo de seguridad.

Fue sobre el periférico Paseo de la República, que el personal policial ubicó a los implicados, mismos que se trasladaban a bordo de un vehículo de la marca Mazda sin placas de circulación, procediendo a marcarles el alto.

Derivado de ello, les fue realizada una inspección, localizando entre sus pertenencias el arma de fuego calibre .9 mm., por lo que Vicente C., Fernanda L., y Jesica V., fueron asegurados para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

La SSP mantienen acciones firmes en la entidad, a fin de garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

Notas relacionadas

*Continúa abierta convocatoria del programa El Sueño Michoacano: Semigrante*

*Continúa abierta convocatoria del programa El Sueño Michoacano: Semigrante*   *Morelia, Michoacán, 4 de noviembre del 2022.-* Continúa abierta la convocatoria del programa El Sueño Michoacano en el rubro de inversión productiva, el cual tiene una bolsa a fondo perdido de tres millones 125 mil pesos para generación de empleo y reintegración laboral de 285 […]