20 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Localiza SSP camioneta con reporte de robo

Zitácuaro, Michoacán, a 30 de enero de 2020.-  Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron una camioneta que había sido robado en la tenencia Nicolás Romero, de este municipio.

Derivado de patrullajes de vigilancia, elementos de la Policía Michoacán ubicaron el vehículo de la marca Chevrolet reportado como robado, en la calle Héroes Ferrocarrileros.

Al verificar los antecedentes de la unidad en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), confirmaron el reporte de robo.

El automotor fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

La SSP mantiene acciones operativas en la entidad, para garantizar el patrimonio de la población michoacana.

Notas relacionadas

SSPM pone a disposición de la Fiscalía dos motocicletas 

SSPM pone a disposición de la Fiscalía dos motocicletas *Por posibles hechos constitutivos de delito   H. Zitácuaro, Mich., a 01 de febrero de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con personal de la Policía Estatal Michoacán, localizan y aseguran dos motocicletas por posibles hechos constitutivos de delito. Así lo […]

Investiga Fiscalía General hechos ocurridos en Zitácuaro este miércoles en los que resultaron lesionadas tres personas, una de ellas, Juan de Dios I., hermano del presidente municipal.

Investiga Fiscalía General hechos ocurridos en Zitácuaro este miércoles en los que resultaron lesionadas tres personas, una de ellas, Juan de Dios I., hermano del presidente municipal.   Zitácuaro, Michoacán, a 4 de mayo de 2022.-La Fiscalía General de Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos esta tarde en […]