24 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene SSP a 16 implicados en tala clandestina

•Asimismo, se aseguraron cinco vehículos relacionados en el hecho

Maravatío, Michoacán, a 30 de enero de 2020.- Como resultado de trabajos operativos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), efectuaron el aseguramiento de 16 personas del sexo masculino, implicadas en tala clandestina, hecho ocurrido en este municipio.

Fue en atención a una denuncia ciudadana, que oficiales de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo de seguridad en la localidad de Cliserio Villafuerte el Chico, lugar donde detuvieron en flagrancia a 16 implicados, quienes se encontraban talando árboles.

De igual manera, resultado de estas acciones, se aseguraron cinco vehículos relacionados con los hechos ilícitos.

Los indiciados así como lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

Con estas acciones, la SSP trabaja de manera oportuna para preservar el bienestar de las zonas naturales de los michoacanos.

Notas relacionadas

El virus es el mismo; el comportamiento de la sociedad es el que no permite aminore la tasa de contagio: Jurisdicción Sanitaria

El virus es el mismo; el comportamiento de la sociedad es el que no permite aminore la tasa de contagio: Jurisdicción Sanitaria -Realiza Comité Municipal de Seguridad en Salud, sesión extraordinaria -Emprenderán acciones emergentes ante casi mil contagios en Zitácuaro Zitácuaro, Mich., 27 de diciembre del 2020.- Ante la creciente tasa de contagios que enfrenta […]