18 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene FGE a presunto responsable de abuso sexual de dos menores

  • El delito fue perpetrado en junio del año pasado, en el municipio de Queréndaro

Morelia, Michoacán, a 30 de enero de 2020.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en junio del año pasado, en el municipio de Queréndaro.

Se trata de Antonio X., quien de acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el 7 de junio de 2019, atacó sexualmente a dos hermanos de 8 y 5 años de edad, nietos de su expareja sentimental.

Tras conocer los hechos, los familiares de los niños denunciaron lo ocurrido ante la Unidad de Atención a Delitos Sexuales, que de inmediato llevaron a cabo los actos de investigación, logrando establecer la posible relación del investigado en el delito, por lo que solicitó la respectiva orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

Antonio X., fue presentado ante la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación jurídica.
La FGE garantiza cero impunidad ante hechos que atenten contra la integridad de la niñez michoacana.

Notas relacionadas

Vacunados 169 mil 901 michoacanos de 50 a 59 años contra COVID-19

    • La jornada de vacunación se realiza en 34 municipios   Morelia, Michoacán, a 25 de mayo 2021.- Hasta el día de hoy se han aplicado 169 mil 901 dosis de vacuna anti COVID-19, dirigida a población de 50 a 59 años, de las farmacéuticas CanSino, Pfizer y AstraZeneca, en beneficio de 34 […]