25 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Asegura SSP a dos en posesión de una motocicleta con reporte de robo

Morelia, Michoacán, a 29 de enero de 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de una motocicleta que cuenta con reporte de robo; la acción se registró en esta capital michoacana.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia sobre la avenida 23 de Mayo, cuando ubicaron a Cesar D., y José S., quienes se trasladaban a bordo del vehículo de la marca Vento.

El hecho se registró cuando el personal policial verificó los antecedentes de la unidad a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroborando el reporte de robo.

Los detenidos y la motocicleta fueron asegurados para su puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP trabaja de manera puntual en acciones que garanticen el patrimonio de las y los michoacanos.

Notas relacionadas

En Ocampo arranca el programa “Conectando tu Comunidad”.

En Ocampo arranca el programa “Conectando tu Comunidad”.   * Amado Gómez da el banderazo de arranque.   Ocampo, Mich.- En la comunidad de El Arenal, Amado Gómez González, presidente municipal, acompañado de regidores y del secretario del ayuntamiento, dieron el banderazo de arranque del programa “Conectando tu Comunidad”. De igual forma estuvo presente el […]