26 febrero 2024

Noticias 24/7

Buscador

Aseguran SSP y Sedena arma de fuego, cargadores y equipo táctico


Parácuaro, Michoacán, a 28 de enero de 2020.-
 A través de recorridos de vigilancia, elementos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA),  aseguraron un arma larga, cargadores y cartuchos, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, se encontraban realizando labores operativas en la localidad de Las Ordeñitas, lugar donde localizaron un arma calibre .223, cuatro porta cargadores, diversos cartuchos útiles y equipo táctico.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes.

La SSP ratifica su compromiso de generar acciones enfocadas a mantener la seguridad y el bienestar de la población michoacana.

Notas relacionadas

Detiene SSPM a sujeto por allanamiento de morada

Detiene SSPM a sujeto por allanamiento de morada *En la comunidad de Ziràhuato de los Bernal   H. Zitácuaro, Mich., a 16 de enero de 2022.- Personal de la Policía Heroica atiende reporte ciudadano en el cual manifiestan que un sujeto se encontraba en el interior de un domicilio sin el consentimiento de los propietarios, […]