24 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Se vuelca pipa cargada de leche

Álvaro Obregón ,  Michoacan .-25 de enero de 2020.- Una pipa con doble remolque cargada con leche se volcó, por lo cual su chofer, su esposa e hijo menor, resultaron con lesiones leves, en la carretera que que conduce de Morelia al aeropuerto.

El siniestro ocurrió cuando el pesado vehículo se salió de control al pasar por una curva y se volcó sobre su costado derecho.

Conductores que vieron el hecho llamaron al servicio de emergencias tras lo que acudieron  bomberos y técnicos en urgencias médicas.

Los rescatistas le brindaron las atenciones prehospitalarias al chofer a su esposa, e hijo menor, los cuales se reportan con lesiones leves.

 

La policía Federal se encargó del peritaje y ordenar el retiro de la unidad.

Notas relacionadas

*Habitantes de Crescencio Morales, Inconformes con Guardias Comunitarias*

Por Carlos Rivelino Dolores Mondragón 22-04-2021 H. Zitácuaro Michoacán Se ha presentado una queja formal a la Fiscalía Regional ya que desde Diciembre de 2020, la comunidad de Crescencio Morales se ha visto fuertemente afectada por amenazas y violencia por parte de Las Guardias Comunitarias que se han levantado en la zona, así lo expresaron […]

30 ventiladores donados a la SSM

  • Fueron distribuidos en los hospitales General “Dr. Miguel Silva”, Apatzingán, La Piedad, Lázaro Cárdenas y Uruapan Morelia, Michoacán, a 1 de junio de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), agradece el apoyo de la iniciativa Juntos por la Salud que donó 30 ventiladores, importantes para la atención integral de los pacientes […]