19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Niegan permiso a Pablo Lyle para viajar a México

La situación de Pablo Lyle sigue causando revuelo, desde el año pasado está cumpliendo un arresto domiciliario en Miami, por haber golpeado a un hombre a quien mató por el impacto tan fuerte que le dio.
Y aunque sus abogados han tratado de exponer que el actor solo actuó en defensa propia, la juez no ha girado a favor del mexicano y esta mañana se informó que la petición que hizo para poder viajar a su país natal ha sido rechazada y seguirá cumpliendo su arresto en Estados Unidos mientras el proceso previo al juicio continúa.
La jueza Marlene Fernández convocó hoy a una nueva audiencia para el 30 de marzo, cuando tal vez ya se dé a conocer el resultado de la apelación ante una corte del Tercer Distrito de Apelaciones de Miami.

Notas relacionadas

Julio Preciado es internado por sospecha de Covid-19

El cantante Julio Preciado presunta tiene coronavirus y se encuentra hospitalizado, confirmó este martes su médico, Julio Ramos. En el programa de televisión ‘Hoy’ se dio a conocer que el cantante comenzó a sentirse mal desde el pasado sábado y fue trasladado con tanque de oxígeno a Guadalajara, en donde permanece internado al presentar síntomas parecidos al COVID-19. Fue el médico […]

Algunos mensajes por el día del padre de los famosos

En el Día del Padre fueron muchos los mensajes que vimos en las redes sociales en donde los famosos festejaron a sus papás favoritos.  Algunos de ellos Anahí, Adamari López, Galilea Montijo, Ricky Martin. Algunos mensajes fueron; ¡Feliz Día del padre. Eres el mejor, te amamos. Eres nuestro héroe”, le expresó la actriz y cantante […]