28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Rehabilita IEESSPP área de servicios de comedor.

*Se modernizó las instalaciones con equipos nuevos de cocina tipo industrial, ampliación de los espacios de preparación de alimentos, utensilios en general y una cámara frigorífica con mayor capacidad de almacenaje.

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2020.- Con el objetivo de seguir elevando los estándares de calidad dentro de la formación policial, el Instituto Estatal de Estudios Superiores y Profesionalización Policial (IEESSPP), llevo a cabo la entrega de los espacios de comedor que fueron rehabilitados para tener una mejor calidad en el servicio de alimentos que reciben los discentes en formación.

El Comisario J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP, acompañado por cadetes de la novena generación hizo la entrega oficial del área de comedor, estas acciones emprendidas por la dirección general están encaminadas a la mejora de los servicios que presta el instituto actualmente, siendo así uno de los institutos a nivel nacional autosuficientes, lo cual significa que durante los tres años de la administración del Comisario Bernal Bustamante se ha sostenido con el recurso que ha generado por sus servicios en capacitación, esto gracias a la cartera de clientes que consta de municipios de nuestro estado, así como de diecisiete estados de la república como Jalisco, Campeche, Colima, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, Estado de México, Ciudad de México, Nayarit, Baja California Sur, Chiapas, Guerrero, San Luis Potosí, Sonora, Zacatecas, Hidalgo, Nuevo León y de los países de Panamá, Chile, Perú, Ecuador, Colombia.

Con una inversión de $ 143,000.00 pesos se logró optimizar el espacio para la atención y preparación de alimentos de la comunidad académica y se equipó el área con una cocina industrial, electrodomésticos, utensilios de cocina, refractarios y artículos para la preparación de los alimentos.

El Comisario Bernal Bustamante ha buscado siempre brindar el mejor de los servicios a la comunidad académica, es por ello que ya suman más de 40 mil funcionarios encargados de hacer cumplir la ley capacitados dentro de esta administración. Las dos áreas de comedor en el IEESSPP cuenta con tres tiempos de comida, los siete días de la semana y es atendido personal especializado y calificado en la elaboración de alimentos, teniendo la capacidad de proporcionar el servicio de comedor para más de 600 personas.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Notas relacionadas