19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

ICTI capacitará a periodistas para divulgación científica

Morelia, Mich.- 21 de enero de 2020.- El Instituto de Ciencia Tecnología e Innovación abrirá el taller Capacitación para la divulgación de la las humanidades ciencia y tecnología para periodistas.

José Luis Montañez, director del ICTI señaló que el objetivo es profesionalizar la comunicación pública de la ciencia, dado que se trata de un área de especialización del periodista.

En el programa se prevé un taller de uso de aplicaciones de teléfonos celulares para el periodismo.

Este taller se llevará del los días viernes 7 y sábado 8 de febrero de manera gratuito con cupo de entre 30 y 40 alumnos.

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en la página oficial del ICTI.

 

 

 

Notas relacionadas

Cómo entender e interpretar los indicadores económicos, tema de capacitación para comunicadores

Cómo entender e interpretar los indicadores económicos, tema de capacitación para comunicadores   • Concluye este viernes el programa Emprendedores del Periodismo   Morelia, Michoacán, a 2 de septiembre de 2021.- Con la presentación del taller virtual “Indicadores económicos de Michoacán: cómo entenderlos y cómo interpretarlos”, concluirá el programa especial de capacitación para el fortalecimiento […]

Llega vacuna contra COVID-19 a México

El primer lote de la vacuna elaborada por Pfizer y BioNTech para combatir el COVID-19 llegó a México este miércoles 23 de diciembre. Alrededor de las 09:00 de la mañana, hora de la CDMX, aterrizó el avión de la empresa DHL que trae las primeras dosis. La vacuna llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). […]