23 febrero 2024

Noticias 24/7

Buscador

Colabora IEESSPP en programa “Súbete a mi Bici”.

 

*Con el objetivo de evitar la deserción escolar y lograr juntos un futuro más promisorio para las y los niños, el IEESSPP se sumó al programa Súbete a mi Bici organizado por la FUCIDIM.

Tzitzio, Michoacán a 19 de enero de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP) se ha sumado a las acciones que impulsa la Fundación Ciudadana Para el Desarrollo Integral de Michoacán (Fucidim) con el programa “Súbete a mi Bici” para fomentar el deporte y evitar la deserción escolar en la Tenencia de Tafetan perteneciente al municipio de Tzitzio.

El Comisario Mtro. J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP, en apoyo a la petición del el presidente de Fucidim, Roberto Ramírez Delgado, se ha sumado en las actividades de entrega de bicicletas que lleva a cabo la Fucidim en conjunto con más de 40 organizaciones sociales y el apoyo del Gobierno de Michoacán.

La acción que realizó el IEESSPP dentro de esta actividad fue dar acompañamiento durante el acto protocolario y la rifa de las bicicletas, finalizado con un recorrido con las niñas y los niños ganadores de bicicletas por calles de la tenencia de Tafetan del municipio de Tzitzio, siguiendo a la banda de guerra y a la escolta del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial de Michoacán.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán a través del IEESSPP impulsa los programas de proximidad social con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, como lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Notas relacionadas

Continúa la capacitación de grupos tácticos de policía estatal de Campeche

  * El instituto de formación policial del estado iniciará la quinta semana de capacitación en técnicas avanzadas de intervención policial Morelia, Michoacán a 27 de septiembre del 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), prosigue la capacitación de elementos policiales del Estado de Campeche. […]