28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Derrumbe en el Cañón del Sumidero

Este miércoles en el Cañón del Sumidero, en Chiapas, se registró un derrumbe.

A través de redes sociales se difunde un video en donde se puede observar un deslave en una de las paredes naturales del Cañón del Sumidero.

Se escucha en el clip los ruidos y las palabras de susto de quienes viajaban en las lanchas que hacían el recorrido.

Aunque las autoridades no han confirmado ubicación exacta, se pudo confirmar que no se reportan víctimas.

La Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas confirmó que se realizan estudios para determinar las consecuencias del derrumbe y brindar más detalles.

El terremoto de 8.2 del 7 de septiembre del 2017 creó varias fisuras y derrumbes en las paredes de esta falla geológica.

Notas relacionadas

Anuncia Antonio García Tercer Informe de Actividades Legislativas 

Anuncia Antonio García Tercer Informe de Actividades Legislativas       – Presentará resultados ante las y los michoacanos       Morelia, Michoacán a 18 de Mayo de 2022.- A fin de rendir cuentas a las y los michoacanos, el Senador de la República, Antonio García, rendirá su Tercer Informe de Actividades Legislativas este […]

Reciben mujeres acompañamiento en casos de violencia digital

Reciben mujeres acompañamiento en casos de violencia digital   * Se cuenta con personal especializado para dar acompañamiento a las mujeres que puedan estar siendo víctimas de este delito a través del protocolo de Atención de Violencia Digital de la Ley Olimpia   Morelia, Michoacán, a 1 de agosto de 2021.- La violencia contra las […]