28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Se vuelca unidad y la abandonan

Zitácuaro, Mich.- 31 de diciembre de 2019.- Una unidad se volcó en el municipio de Zitácuaro lo cual generó la movilización del personal de la Subdirección General del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, aunque por fortuna no se reportó que hubiera personas lesionadas.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio el cuerpo de rescate recibió un reporte vía radio comunicación en el cual se manifestaba que había un vehículo volcado en la carretera libre Zitácuaro- Toluca a la altura del lugar conocido la Dieta, por lo cual se envió una unidad a verificar.

Al arribar al lugar ya se encontraban elementos de tránsito municipal y se visualizó un vehículo tipo mini Cooper color rojo con placas de circulación del estado de Morelos el cual se encontraba volcado sobre un desnivel de aproximadamente 5 metros de altura.

 Asimismo se informó que al arribo de las unidades el propietario abandonó el vehículo.

Notas relacionadas

Anuncia alcalde Antonio Ixtláhuac, implementación de tecnología policial en colonia Las Palmas

Anuncia alcalde Antonio Ixtláhuac, implementación de tecnología policial en colonia Las Palmas   -El alcalde llama a la unidad y participación ciudadana para lograr mejores resultados en beneficio de las localidades.   Zitácuaro, Mich., 27 de septiembre del 2021.- La tarde de este lunes, el presidente municipal, Juan Antonio Ixtláhuac, atendió la invitación de las […]

Se desploma avioneta en Lázaro Cárdenas 

Se desploma avioneta en Lázaro Cárdenas -Encuentran dos cuerpos calcinados como subtitulo -Realiza Fiscalía General actuaciones por percance de aeronave en LC Lázaro Cárdenas, Michoacán a 2 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inicio Carpeta de Investigación con relación al percance de una avioneta ocurrido esta tarde en la […]